Berenguer sobre el trabajo con el psicólogo: «Son cosas que ayudan»

El navarro recibe el Trofeo Onena - Jose Iragorri al mejor león de la temporada pasada

Alex Berenguer ha vuelto recuperar su mejor versión tras un inicio dubitativo en el que la ansiedad por marcar le llevó al banquillo. El trabajo con el psicólogo del staff de Marcelino, José Carrascosa, le ha servido para olvidar esas malas sensaciones y recuperar la chispa. «Cuando no estaba bien, tuve varias charlas con él, son cosas que ayudan, te hace ver que nuestro problemas no tienen nada que ver con los que tiene la gente, no son tan importantes» ha confesado el jugador.

El futbolista de Barañain ha charlado con Raúl Jiménez en Lezama para repasar la actualidad del Athletic Club. El futuro de Marcelino García Toral, la situación de Ander Capa, la renovación de Óscar de Marcos, la Conference League, la creación de una grada de animación, su paso por Italia y conocer con mayor profundidad al Berenguer más personal.

Trofeo Onena – Jose Iragorri

El «7» rojiblanco ha recibido el Trofeo Onena – Jose Iragorri  al mejor jugador del Athletic Club la temporada pasada por delante de Muniain e Iñigo Martínez. El galardón acredita al mejor león del curso a juicio de los miembro del equipo de La Emoción del Bacalao que reparten puntos a lo largo de toda la campaña. El navarro despejó, con su juego y sus bacalaos, cualquier duda entre los aficionados por el precio de su traspaso. Los 8 tantos logrados le sirvieron para finalizar el campeonato liguero como «Pichichi» del equipo. A falta de 9 jornadas, el central de Ondarroa tiene prácticamente asegurado el trofeo de la liga 21/22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *