La última bala pasa por Sevilla

El Athletic tiene que hacer los deberes y mirar de reojo al Camp Nou
La última bala pasa por Sevilla

Objetivo: Conference League. Las opciones europeas dejan con la esperanza al Athletic hasta el último partido, a pesar de que los puntos perdidos en algunos partidos han han hecho que los zurigorris no dependan de si mismos para clasificarse. La jornada 38º para los leones empezará a las 22:00 en el Sánchez Pizjuan, un estadio que no trae demasiados buenos recuerdos a los rojiblancos. El Villareal tiene como objetivo asaltar el Camp Nou y acabar esta temporada en la Conference League, algo que el Athletic también quiere, pero no depende de si mismo. Las probabilidades existen, pero para empezar los de Marcelino tienen que ganar. Sí o sí. Y esperar a que el submarino amarillo empate o pierda. Todo a partir de las 22:00.

«Creo en la capacidad de esta plantilla»

Marcelino lo ha dicho alto y claro, la Conference League es posible, y además, los jugadores se lo merecen: «Estos jugadores se merecen tener y conseguir esta oportunidad por su trabajo, por su forma de ser y por su forma de actuar. Cuando tienes un equipo que se esfuerza, que trabaja, que cree, y que te acepta y te ayuda, al entrenador siempre le hace ser optimista y la suma de registros que venimos acumulando a lo largo de la temporada también me reafirma en ello. «.

También, el técnico de Careñes señala que lo ideal sería haber llegado a esta última jornada dependiendo de nosotros mismos, pero aún así, tilda de meritorio estar entre los 7 mejores equipos de la competición: «Creo que tiene también muchísimo mérito llegar con opciones de jugar en Europa y ser uno de los siete equipos de nuestra liga que participe en las máximas competiciones. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, con toda la ilusión y la máxima convicción, intentar hacer un buen partido, tener el acierto en las áreas para ganarlo». Este domingo, última jornada de la temporada con la Conference League en juego, desde las 21:00 en ‘La Emoción del Bacalao’.

CONVOCATORIA

Marcelino cita para EL Sánchez Pizjuan a todos los integrantes plantilla: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Petxarroman, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, I. Lekue, Unai Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams y Serrano. Además, Julen Agirrezabala también viajará después de disputar el partido del BA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *