Larrea confirma su intención de seguir al frente del Amorebieta

Junto al capitán Iker Seguín, el presidente de la entidad se muestra orgulloso de los azules y comunica el deseo de prolongar su presidencia
Larrea confirma su intención de seguir al frente del Amorebieta
Jon Larrea e Iker Seguín / RADIO POPULAR-HERRI IRRATIA
Banner de IMQ en Bilbao

El Amorebieta comienza a pensar en su futuro, una vez confirmado el descenso de categoría de forma matemática a Primera RFEF después de pelear hasta la penúltima jornada. En una rueda de prensa en Urritxe, el actual presidente Jon Larrea y el capitán Iker Seguín, han comparecido ante los medios de comunicación. Larrea ha anunciado su deseo de continuar en el cargo, y que se presentará a las elecciones. Aún no ha afirmado fechas concretas, que serán entre finales de junio e inicios de julio. También ha trasladado su intención de llevar a cabo obras en Urritxe, ya que no entraría en los requisitos para jugar en 1ª RFEF.

Valoración positiva

El presidente ha hecho una valoración de su primera aventura en la categoría de plata. Admite que «evidentemente en lo deportivo no hemos conseguido el objetivo, pero hemos competido muy bien manteniendo la filosofía de jugar con gente de la casa y hemos dado la talla»:

Económicamente bien

Asimismo, ha afirmado que las arcas del club están en buen estado económico después de este paso por LaLiga SmartBank y de cara a la próxima asamblea de presupuestos:

«Con la cabeza bien alta»

Por su parte, el capitán Iker Seguín lamentó la última derrota: «Es la dinámica de todo el año, siempre que hemos tenido la oportunidad de estar más cerca de la salvación, no hemos sabido asumirlo», añadiendo que «el vestuario está tocado, pero con la cabeza bien alta, orgullosos del año que hemos hecho y de pelear hasta falta de un partido»:

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *