Ganar o ganar

Al Athletic no le queda más remedio que ganar y esperar el resultado del Villareal
Ganar o ganar
Banner de IMQ en Bilbao

Este domingo día importante en San Mamés. A las 19:30 arrancará la jornada conjunta (38º) y la mirada athleticzale estará también muy pendiente de lo que esté ocurriendo en La Cerámica. Villareal y Real se enfrentan en un partido que puede ser muy importante de cara a la última jornada. Podría ser el último partido de Capa y Marcelino, ambos acaban contrato y todavía no se sabe qué va a pasar. El Osasuna por su parte visita San Mamés sin nada en juego, ni por arriba ni por abajo. Los rojillos que están novenos, no luchan por ningún objetivo más que poder quedar octavos en la clasificación.

Marcelino García Toral ha ofrecido la que puede ser su última rueda de prensa previa a un partido en San Mamés. En cuanto a su futuro incierto, no ha querido adelantar qué pasará después de estos dos últimos partidos que quedan para finalizar la temporada, pero el técnico ha querido agradecer el trato a la afición zurigorri: «Nos gustaría a todos ganar el partido de mañana. Si es el último, me quedo con todo lo vivido y si no, tendré la grandísima suerte de vivir más partidos en San Mamés con esta extraordinaria afición, de la que estoy y estaré siempre agradecido».

Un 50% de probabilidades de que sea su último partido, y de que no lo sea también. Así lo ha expresado el míster de Careñes: «Hay un 50% de posibilidades de que no esté aquí la temporada que viene. Soy muy feliz por entrenar al Athletic. Estoy orgulloso de esta experiencia». Preguntado por la situación de Capa, que acaba contrato el próximo 30 de junio y lleva más de un año sin jugar, el técnico ha dejado caer que puede que cuente con algunos minutos para despedirse de la afición: «Mañana podría tener minutos Capa, pero no tiene por qué depender de que la cosa vaya muy bien. Pero quizás el ciclo de él en el Athletic no haya acabado. Está como yo. Ambos podríamos seguir, o ninguno o alguno». Desde las 18:30 en ‘La Emoción del Bacalao’ todos los detalles sobre la penúltima jornada del Athletic en Radio Popular-Herri Irratia.

CONVOCATORIA

Unai Simón, Jokin Ezkieta, Petxarroman, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Berenguer, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y N. Williams.

Un comentario en “Ganar o ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *