Berenguer: «Mi fallo del año pasado fue marcarme objetivos»

El extremo navarro confiesa que hasta enero estuvo "bloqueado" y admite que juega "más cómodo por la izquierda"
Berenguer: «Mi fallo del año pasado fue marcarme objetivos»
Alex Berenguer / ATHLETIC CLUB
Banner de Bar EME en Bilbao

El Athletic Club se encuentra ya ejercitándose en Harsewinkel (Alemania), en el cuartel general elegido para realizar el ‘stage’ de esta pretemporada. Tras la primera sesión de trabajo llevada a cabo en territorio alemán, Álex Berenguer se ha pronunciado tras su estreno, en la Copa de las Tradiciones: “Estamos trabajando bien. Nos estamos acoplando a las cosas que nos pide el míster, que tiene las ideas muy claras. Las primeras semanas tenemos que adaptarnos y coger tono físico. La línea es buena”.

Los leones entrenan duro con la mente puesta en el compromiso liguero que abrirá el campeonato el 15 de agosto frente al Mallorca en San Mamés: “Tenemos que pensar en llegar al primer partido de LaLiga en las mejores condiciones posibles. Es lo que estamos haciendo y estamos trabajando duro para ello. Debemos empezar bien y veremos como van transcurriendo los choques”.

«Más cómodo por la izquierda»

El extremo participó en el Schauinsland-Reisen-Arena en banda izquierda, a diferencia de la temporada pasada, que lo hizo casi al completo en el perfil derecho: “Me encuentro mas cómodo por la izquierda, pero no tengo problemas en jugar por la derecha. En lo personal, creo que no debo marcarme objetivos porque ese fue el fallo que tuve el año pasado y me hizo estar bloqueado hasta enero. Tengo que jugar como sé yo: tranquilo, hacer las cosas bien y trabajar”.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *