Confirmada la grave lesión de Goudelock

El máximo anotador MIB sufre una rotura del tendón rotuliano de su pierna izquierda
Confirmada la grave lesión de Goudelock
Zurekin Gaude Drew / Surne Bilbao Basket
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

Confirmados los peores augurios. Tras las pruebas realizadas al escolta del Surne Bilbao Basket Andrew Goudelock se confirma que sufre una rotura del tendón rotuliano de su pierna izquierda, lo que le convierten en baja de larga duración para los hombres de negro.

A dos minutos para la conclusión del primer tiempo del primer partido amistoso de la pretemporada del Surne Bilbao Basket ‘mini mamba’ soltaba una bomba que acababa en canasta, pero al caer sobre el parqué del José Emilio Amavista de Laredo su rodilla se bloqueó.

Gritos de dolor ante el silencio atronador de los aficionados y compañeros. Los MIB ganaban por 27 puntos de ventaja al Oporto. El partido acabaría en victoria 82-79 con un Surne Bilbao Basket tocado en lo anímico al ver cómo trasladaban en ambulancia al hospital a su referencia ofensiva. Pocas conclusiones se pueden extraer del partido.

«Conocíamos la ilusión de Drew ante el reto de su segunda temporada en Bilbao. Su trabajo en verano y su forma de entrenar lo demostraban. Ahora es el momento de apoyarle en este trago amargo. Su mentalidad ganadora y su amor por el baloncesto ayudarán en el proceso de recuperación», asegura el Surne Bilbao Basket que perderá a su máximo anotador un periodo no inferior a seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *