Iñigo Lekue asegura que Iñaki Williams «no va a forzar» por «seguir agrandando el récord»

El defensa finaliza contrato esta temporada y reconoce que "estará a muerte" el tiempo que el Athletic le necesite
Iñigo Lekue asegura que Iñaki Williams «no va a forzar» por «seguir agrandando el récord»
Iñigo Lekue en su comparecencia en Lezama / Athletic Club
Banner de Rodilla en Bilbao

Iñigo Lekue ha comparecido ante los medios de comunicación como previa al partido ante el RCD Espanyol (San Mamés, domingo 16.15 horas). Partido en el que es muy seria duda Iñaki Williams por lo que se deduce de las palabras de Lekue: «Está intentando llegar, pero sinceramente, ayer hablando con él me dijo que lo que menos le importa es el récord. No va a forzar por forzar, simplemente por seguir agrandando el récord», reconoce.

En cuanto a su situación personal, Lekue dejó claro que aunque acaba contrato su trabajo dentro del equipo no va a variar. «Siempre he sido del Athletic, soy athleticzale antes que jugador y tengo la suerte de jugar aquí en el club de mi vida.Es por eso que estaré aquí hasta que el equipo me necesite y aportaré cada día lo que tengo y lo que soy. A partir de ahí, si tengo que seguir porque el Club me quiere, pues seguiré a muerte», sentenció.

Lekue reconoce que se amolda «bien en cualquier banda» y está «a disposición del míster para lo que necesite». «Era un partido trampa, lo sabíamos, pero todos, como yo lo preparamos como una jornada más. Estoy muy contento por el resultado, tanto el colectivo como el mío”, dijo.

Gran arranque

“Los resultados en estas primeras jornadas de Liga están llegando y eso siempre ayuda para seguir trabajando. La plantilla está mejorando en competitividad y ambición. El fichaje de Ander Herrera, por su trayectoria y por ser el jugador de la talla que es, nos hace ser más fuertes. Los jóvenes también dan un nivel que nos hacen ser más competitivos y tener más competencia interna en la plantilla”, mencionó.

Finalmente, Iñigo Lekue aseguró que «el arranque está siendo muy bueno: el juego del equipo es bueno, los resultados están llegando y en las tres jornadas hemos mantenido la portería a cero». «Tenemos que seguir esta línea, lo cual es difícil. Seguir este ritmo es complicado, pero somos ambiciosos y queremos seguir sumando de tres en tres”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *