El Athletic quiere volver a sumar de 3

Los leones viajan a Elche sin Ander Herrera y Yeray que se caen de la convocatoria a última hora
El Athletic quiere volver a sumar de 3
Los leones entrenan en las instalaciones de Lezama / Athletic Club
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

El Athletic busca su segunda victoria fuera de casa este domingo ante el Elche, a las 16:15. Un encuentro que a se prevé caluroso, con 35º sobre las 16:00 de la tarde. Después de la derrota en San Mamés, los leones deben puntuar de 3 para no desengancharse de la zona noble de la clasificación. Este sábado por la mañana el Athletic ha notificado que tanto Yeray como Ander Herrera no viajarán a la localidad alicantina. El central, se encuentra con gripe en casa, y Ander Herrera, tendrá que esperar para volver a debutar de rojiblanco por una lesión muscular leve en aductor mediano derecho.

El conjunto de Francisco Rodriguez, que todavía no ha ganado en casa, afronta el partido clave en casa para empezar  la buena dinámica. Con un punto, se sitúan en descenso, pero tal y como ha explicado Ernesto Valverde en rueda de prensa, el Elche está «muy mentalizado para este partido». El míster también ha querido hacer un análisis sobre el partido en San Mamés: «Teníamos mucha ilusión por obtener la victoria y sumar tres puntos que nos hubiesen metido en la parte alta de la clasificación. Según iba el partido ya era una decepción el empate, tuvimos un error y nos costó la derrota. Tenemos que aprender de esto». Este domingo, desde las 15:30 todos los detalles del Elche CF-Athletic en ‘La Emoción del Bacalao’ en Radio Popular-Herri Irratia.

CONVOCATORIA

Athletic Club: Unai Simón, Agirrezabala, Iru, Morcillo, Vivian, I. Martínez, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García y Paredes.

Elche CF: A falta de publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *