Jon Morcillo renueva hasta 2024

El extremo amplía un año su vínculo con el Athletic
Jon Morcillo / Athletic Club

El delantero Jon Morcillo ha extendido una temporada más el contrato que le unía con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2023, tal y como ha confirmado este lunes la entidad bilbaína. Será león hasta 2024.

El extremo, que acumula 48 encuentros en el primer equipo y que afronta su tercera temporada en la máxima categoría, ha participado en el tramo final de los cinco últimos encuentros de LaLiga Santander.

Su mejor campaña fue la de su estreno, la 2020-21, en la que disputó 36 encuentros, entre ellos los dos de la Supercopa de España que coronaron campeones a los hombres entonces dirigidos por Marcelino García Toral. En ese mismo año, marcó a Osasuna y Valladolid, donde precisamente estuvo cedido en la pasada campaña y logró el ascenso desde LaLiga SmartBank.

Féliz

«Es un orgullo seguir un año más en el club que siempre he querido estar y me ha dado todo. El objetivo es devolver la confianza que han depositado en mí con rendimiento en el campo», indicó el jugador zornotzarra.

«En la línea trazada por la Junta Directiva, Morcillo ha aceptado el planteamiento económico propuesto por el Athletic Club basado en una estructura salarial con un componente de variable, que estará vinculado al cumplimiento de determinados objetivos», explicó el Athletic Club.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio Popular