Javi Polo, nuevo entrenador de la «Sotera»

El preparador vizcaíno asume las riendas tras la decisión de la Directiva de prescindir de Portularrume
Javi Polo, nuevo entrenador de la «Sotera»
Javi Polo será el entrenador de Santurtzi / ITSASOKO AMA
Banner de Rodilla en Bilbao

Cambios en «Itsasoko Ama». El final de la temporada 2022, saldado con la permanencia de Santurtzi en la ACT, ha conllevado movimientos. El principal, el relevo en la dirección técnica. La Junta Directiva ha tomado la decisión de poner punto final al corto trayecto de Mikel Portularrume. Así lo daba a conocer el club morado a través de su cuenta de Twitter:

«COMUNICADO OFICIAL. Desde la Directiva del Club de Remo Itsasoko Ama agradecemos a Mikel Paorra su trabajo de remero y entrenador esta temporada , lo que nos ha permitido alcanzar el objetivo de mantenernos en la ACT. AUPA SOTERA!!»

De esta forma, «Paorra» dice adiós a un club al que llegó en noviembre y que pasaba en ese momento por una situación muy compleja tras haberlo ganado todo en verano. No desde luego sin sufrimiento, pero finalmente se logró la salvación. De esta manera, tendremos a la «Sotera» en la Eusko Label Liga 2023, en la que será su sexta aparición en la máxima categoría. Y lo será bajo la batuta de Javi Polo, a quien la Directiva de «Itsasoko Ama» ha entregado las llaves de la embarcación. El club informaba, asimismo, de la llegada de Polo:

«COMUNICADO OFICIAL. Javi Polo será el entrenador del equipo senior en Itsasoko Ama la temporada 22-23. Ongi etorri berriz ere Polo! Aupa SOTERA!!»

El preparador vizcaíno, de 43 años, afronta un reto de importantes dimensiones. Hay que recordar su larga experiencia en las tostas de diferentes embarcaciones, como Algorta, Castro, Arkote, Orio, Santurtzi y Urdaibai, donde ganó cinco banderas de La Concha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *