Necesidad de los 3 puntos

El Athletic recibe al Villarreal que estrena entrenador en la Liga
Necesidad de los 3 puntos
Vesga y De Marcos durante el entrenamiento / Athletic Club
Banner de Movex Clinics en Bilbao

El Athletic recibe al Villarreal CF en San Mamés en la décimosegunda jornada de la competición. Desde las 17:30 todos los detalles en La Emoción del Bacalao. Los de Ernesto Valverde se sitúan en el sexto puesto de la clasificación con los mismos puntos que los locales (18). Ernesto Valverde ha citado a 23 jugadores para afrontar el choque, entre los que no está Iker Muniain por una lesión muscular oblícuo externo izquierdo. La principal novedad del submarino amarillo es el nuevo entrenador, Unai Emery se despedía hace pocos días para poner rumbo a Inglaterra dejando lugar a Quique Setién, que se estreno con un empate irrelevante en Europa. Si echamos la vista atrás, los datos cuentan que las visitas del Villarreal al Athletic no han sido muy satisfactorias para ellos, ya que solo ha ganado 1 vez en las últimas 10 visitas a la Catedral.

El Athletic vuelve a San Mamés despues de un desastroso partido en Barcelona, donde nada salió bien. Como comentó Yeray Álvarez en rueda de prensa este viernes, el conjunto de Setién es un ‘rival directo’, por lo que será un partido muy disputado.

DECLARACIONES

CONVOCATORIA

Unai Simón, Agirrezabala, Morcillo, Vivian, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, N. Williams, Guruzeta, I. Lekue, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Ander Herrera, Balenziaga y Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *