Saltar al contenido
Banner de Roaldo en Bilbao
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao
Hoy en Radio Popular
  • Athletic Club de Bilbao
  • Bilbao
  • Bilbao Basket
  • Bizkaia
  • tiempo
  • TOURrescusa
  • La Gabarra
  • La Emoción del Bacalao
  • La Tertulia
  • Hirukoa Bizkaian
Buscador
Radio Popular Bilbo Herri Irratia
  • Podcast
  • Programación
  • Deportes
  • Bacalao • Athletic
  • Social y Religión
  • Bizkaia y sus comarcas
  • Frecuencias
  • Síguenos
  • Sigue a Radio Popular en Facebook
  • Sigue a Radio Popular en Instagram
  • Sigue a Radio Popular en X (antes Twitter)
  • Sigue a Radio Popular en YouTube
  • Sigue a Radio Popular en Telegram
  • Sigue a Radio Popular en TikTok
La Emoción del Bacalao
La Emoción del Bacalao

Jon Uriarte supera su primera Asamblea de Socios Compromisarios holgadamente

En su discurso afirmó que anunciará en breve a su director deportivo y nuevos sponsors
Jon Uriarte supera su primera Asamblea de Socios Compromisarios holgadamente
Jon Uriarte durante su discurso en la Asamblea de Socios Compromisarios en el Palacio Euskalduna / Athletic Club
Facebook X WhatsApp
Radio Popular - Herri Irratia | Palacio Euskalduna. Bilbao 26/10/2022 • 22:46 Actualizado: 27/10/2022 • 00:17

Jon Uriarte ha vivido con tranquilidad su bautismo de fuego en una Asamblea de Socios Compromisarios. El presidente rojiblanco ha sacado adelante todos los puntos existentes en el orden del día. Lo ha hecho con amplía mayoría tal y como se preveía después de arrasar en las urnas el pasado mes de junio.

En su discurso, de menos de 10 minutos, ha recordado el proyecto ilusionante que encabeza Ernesto Valverde. Ha asegurado que están renegociando con los patrocinadores para intentar obtener más ingresos. Asimismo, anunciará nuevos sponsors en breve, lo mismo que la figura de un director deportivo y de rendimiento.

Para diciembre tendrán finalizado el proyecto de planificación a largo plazo, para implementar cuanto antes el proceso de transformación. Se compromete a establecer y evaluar planes semestralmente. También buscan internacionalizar la marca Athletic y ahí entra el partido de vuelta en México contra el Chivas el próximo verano.

Resultado votaciones

La Asamblea ha aprobado el primer punto en el orden del día; las Cuentas anuales del ejercicio económico inmediatamente anterior.

Se ha aprobado también el segundo punto en el orden del día; la gestión de la Junta Directiva saliente, encabezada por Aitor Elizegi.

Asimismo los Socios Compromisarios han dado luz verde al Presupuesto de la actual temporada 22/23.

En cuanto al cuarto punto del orden del día, el Proyecto de Reglamento Orgánico, los dueños del Club han avalado este trabajo.

Los Socios y Socias también han aprobado la reforma puntual del articulo 11.2.b) de los Estatutos (quinto punto del orden del día) que flexibiliza la herencia de los carnets de socios rojiblancos. En este caso era necesario superar el 60% de los votos.

Gontzal Sever fue elegido como defensor del socio, una figura de carácter consultivo para defender al socio del club. Sever fue el único candidato por lo que no hubo votación.

Lo más leído

  • Planes para esta Navidad en Bilbao, Bizkaia y alrededores: del 22 de diciembre al 5 de enero

  • Euskadi activa el aviso amarillo por nieve esta Nochebuena: la cota baja a 400 metros

  • Olentzero y Mari Domingi llegarán a Barakaldo el próximo martes con kalejira desde Bide Onera

  • El consorcio vasco mantiene la operación de Ayesa pese a la salida de Kutxa

  • Basauri mejora la lanzadera de San Miguel al metro con más accesibilidad y eficiencia

Etiquetas

  • Asamblea Socios Compromisarios
  • Athletic Club de Bilbao
  • Jon Uriarte
  • Palacio Euskalduna

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOBRE NOSOTROS

La radio sin cadenas. Desde 1960 haciendo radio en Bilbao. Actualidad y podcast de Bilbao y Bizkaia, los partidos del Athletic en ‘La Emoción del Bacalao’, noticias de sucesos, deportes, sociedad, cultura, política, religión y obra social.

Radio Popular – Herri Irratia es una emisora de radio fundada en el año 1960 y propiedad del obispado de Bilbao con una programación de carácter generalista, que va dirigida a todo el territorio histórico de Bizkaia.

Menciónanos con @RadioPopular para comentar la actualidad de Bizkaia.

Fotos en colaboración con Depositphotos

Radio Popular

Protegido por reCAPTCHA de Google. Se aplican su Política de Privacidad y Términos del servicio.

Noticias

  • Bizkaia
  • Ciencia y salud
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Euskadi
  • Geureaz Harro
  • Opinión
  • Política
  • Social y religión
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Triple B

Programas

  • EgunOn Bizkaia
  • EgunOn Magazine
  • Euskadin Gaur
  • Es Posible
  • Asuntos Exteriores
  • Boletines de noticias
  • ¡Música, maestra!
  • La Emoción del Bacalao
  • Oye Cómo Va
  • La Tertulia Athletic
  • Athletic Beti Zurekin
  • Hirukoa Bizkaian
  • La Traviata
  • La Santa Misa

Frecuencias

  • 100.4 FM
    Gran Bilbao y Enkarterri
  • 107.1 FM
    Durangaldea
  • 98.6 FM
    Busturialdea, Lea-Artibai y Uribe-Kosta
  • 900 AM
    Onda media
Anúnciate

© 2025  Radio Popular de Bilbao – Herri Irratia | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de cookies | Gestionar cookies
Alda. Mazarredo, 47 – 7º 48009 Bilbao | 94 423 92 00 | oyentes@radiopopular.com

Banner de BBVA en Bilbao
Banner de Murillo Viteri en Bilbao
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Popular
Radio Popular
0:00 0:00