Branded content

Dermitek ofrece en Bilbao una depilación láser “liberadora” del vello no deseado

Una vez terminado el tratamiento en Dermitek, el paciente ya puede olvidarse para toda su vida de hacerse una depilación

La mundialmente famosa Clínica Mayo de Rochester, en Minnesota, Estados Unidos, define la depilación láser como “un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz (láser) para eliminar el vello no deseado”. No hace falta irse tan lejos para encontrar una clínica de depilación láser de la máxima confianza y calidad, que está avalada por la experiencia de haber practicado 221 mil sesiones de depilación láser en sus 25 años de historia, llena de éxitos. Esta clínica está en Bilbao y se llama Dermitek.

Dermitek ofrece en Bilbao una depilación láser “liberadora” del vello no deseado. Decimos “liberadora”, porque ésta es la sensación mayoritaria de los pacientes que han acudido a sus servicios. “Liberadora”, sobre todo, de la necesidad periódica de hacerse las depilaciones domésticas, que ni son tan eficaces ni, por supuesto, son definitivas. Sin embargo, los beneficios que ofrece la depilación láser en bilbao y la calidad del servicio ofrecido por Dermitek están a la altura de las mejores clínicas médicas especializadas del mundo.

Una vez terminado el tratamiento en Dermitek, en Bilbao, el paciente ya puede olvidarse para toda su vida de hacerse una depilación.

Sentirse bien

Todo el mundo siente necesidad de cuidarse para sentirse físicamente bien. Por eso, la clínica Dermitek se convierte en un gran aliado, ya que ofrece una amplia gama de servicios, desde depilación láser, la eliminación de varices o los trasplantes capilares, hasta las intervenciones quirúrgicas de cirugía estética.

Dermitek es una empresa con una gran experiencia (pues funciones desde 1998), con un nivel alto de innovación y compromiso para mejorar cada tratamiento. Dermitek está situada en el centro de Bilbao y sus servicios son tanto para mujeres como para hombres.

En todos los años transcurridos desde que fue abierta, en 1998, Dermitek ha practicado 221 mil sesiones de depilación láser. Esto da una media de 25 sesiones de depilación láser diarias.

Para quién trabaja Dermitek

La clínica Dermitek, en el corazón de la capital vizcaína, está pensada para personas que no quieren estar pendientes de si necesitan depilarse o no. Para deportistas que se sienten más cómodos sin pelo durante sus entrenamientos, o ante una competición. Para mujeres que sufren un problema hormonal, que se manifiesta con la aparición de vello facial, lo que afecta a su vida personal, suis relaciones y sum autoestima. Para pacientes que sufren fístulas sacrocoxígeas. O para pacientes con foliculitis, consistente en la inflamación e incluso infección del folículo piloso, que suele afectar a las ingles, axilas y piernas.

En definitiva, Dermitek es la clínica ideal para todas aquellas personas que tienen algún problema con su piel y busca una solución rápida, eficaz y definitiva.

Equipo de especialistas

Hemos visto para quién trabaja Dermitek, pero ahora vamos a ver quiénes trabajan en esta clínica. Nada menos que treinta y cuatro profesionales, entre sus once médicos, diversas enfermeras, personal auxiliar sanitario, personal administrativo y personal dedicado a la atención al cliente.

Cuenta con treinta y dos equipos de láser y la certificación ISO 9001:2015, que verifica la cualificación y capacitación de todo su personal.

Desde 1988, Dermitek ha atendido a un total de sesenta mil pacientes, y además de las 221 mil sesiones de depilación láser también ha tratado con éxito más de dos mil ochocientos casos de varices gruesas, con láser endovenoso.

La clínica Dermitek también realiza estudios de investigación y organiza cursos, ponencias y formaciones para otros especialistas de la medicina estética.