La despedida que quería Txetxu Rojo

San Mamés despedirá al mito rojiblanco con una salva de aplausos ante Osasuna
La despedida que quería Txetxu Rojo
Txetxu Rojo recibe un detalle del Athletic Club a manos de José Angel Iribar / Athletic Club

Txetxu Rojo fue un jugador único. Leyenda rojiblanca. El jugador de campo con más partidos en la historia del Club. Un futbolista con mucho carácter y personalidad. El propio Rojo dio indicaciones para su despedida.

El próximo encuentro que los leones jugarán en San Mamés el 9 de enero, se guardará un minuto de silencio que se transformará en aplausos a petición del bilbaíno. Le parecían tristes los minutos de silencio. Una manera de agradecer así a la afición de San Mamés todos los increíbles años vividos en el Athletic Club, en el que disputó 541 partidos.

Agur en la Basílica

Todos y todas l@s athleticzales que quieran dar el último adiós a Rojo I tendrán la oportunidad de hacerlo la semana que viene en la Basílica de Begoña, su barrio, donde se celebrará el funeral del mito rojiblanco, este martes a las 19:00 horas. Para honrar su memoria, el primer equipo masculino, además, portará brazaletes negros en el partido que el Real Betis y el Athletic Club disputarán el próximo jueves en la decimoquinta jornada de LaLiga.

Un comentario en “La despedida que quería Txetxu Rojo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *