A seguir sumando

Los leones viajan a Madrid sin Ander Herrera, Iñigo Martínez y Capa
A seguir sumando
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

El Athletic visita al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano este domingo a las 18:30 dentro de la 22° jornada de La Liga. Las estadísticas apuntan que el antes Calderón y ahora Civitas Metropolitano no es un buen escenario para los leones, que no ha ganado en las últimas 11 visitas, con 9 derrotas y 2 empates. En lo global, Ernesto Valverde solo ha ganado uno de los 13 partidos que ha dirigido a los rojiblancos en liga  ante el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos viajan a la capital con una nueva baja, Ander Capa que se cae de la list por sobrecarga en la musculatura aductora. Se une así a la lista junto a Iñigo Martinez y Ander Herrera

«Será un buen encuentro»

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa previa al encuentro y ha hablado sobre su renovación hasta 2024: «Es un Club en el que todo el mundo empuja y te ayuda. Querían que viniera y me recibieron bien. Es una gozada trabajar aquí en el día a día, lo que pasa es que luego, obviamente, hay que sacar los resultados».

El míster ha hecho un balance de estos últimos partidos: «Llevamos dos partidos seguidos ganados. Hemos superado una racha negativa que teníamos pendiente desde el principio de año. Ya estamos bien y ahora nos viene un rival muy difícil y que tiene un nivel de competitividad altísimo». En cuanto al rival, el Atlético de Madrid, ha recalcado que es un equipo muy difícil: Son muy fuertes en los duelos individuales y rápidos en las transiciones ofensivas. Cuando está bien, es un equipo bastante seguro. Vamos a su campo con la intención de continuar con la racha, sabiendo que también se juegan mucho». En cuanto al encuentro, sabe que se juegan mucho: «Vamos a su campo con la intención de continuar con la racha, sabiendo que también se juegan mucho. Será un buen encuentro». Todos los detalles del encuentro desde las 17:30 en La Emoción del Bacalao

CONVOCATORIA

Unai Simón, Agirrezabala, Iru, Morcillo, Vivian, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Raúl García, Balenziaga y Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *