Deportes

Girona, menú de domingo en San Mamés

Valverde tiene dudas y no publicará la convocatoria hasta el día del partido
Girona, menú de domingo en San Mamés
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

El Athletic recibe al Girona FC este domingo en San Mamés a las 14:00 de la tarde dentro de la 23º jornada de La Liga Santander. Los leones quieren olvidar el partido del Metropolitano y conseguir los tres puntos antes de la ida de la semifinal copera (el 1 de marzo en El Sadar). Los catalanes visitan Bilbao tras derrotar el pasado viernes (6-2) a la UD Almería en Montilivi y con la flecha para arriba desde hace unas cuantas jornadas.

Ernesto Valverde no ha preferido no anunciar la convocatoria hasta el día del partido, pero en la rueda de prensa previa al partido ha dejado claro que jugará Unai Simón. En la ida, el Athletic salió derrotado de Montilivi en un partido horroroso, tanto como para tenerlo en la memoria, así lo recuerda el mister: «Ese partido lo jugamos muy mal, objetivamente, no estuvimos nada bien y sí es algo que yo tengo además grabado en la memoria. Allí no fue solo mérito suyo, sino también un poco demérito nuestro».

En cuanto a la dinámica del conjunto dirigido por Michel, Valverde ha hablado sobre los peligros que les pueden ocasionar sobre todo en ataque: «Llega con muchos jugadores de ataque y se despliegan bien hacia arriba. Intenta jugar y al mismo tiempo le cuesta mantener la portería a cero» . La convocatoria se dará a conocer durante el domingo, así lo ha explicado: «Sí, vamos a esperar a mañana. Tengo alguna duda todavía, no suele ser habitual, pero en este caso vamos a esperar un poco». Todos los detalles previos al encuentro este domingo en directo desde San Mamés, a las 13:00 en La Emoción del Bacalao.

CONVOCATORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *