Ya hay árbitro para el Osasuna – Athletic

Gil Manzano dirigirá el partido de el Sadar con Jaime Latre en el VAR
Ya hay árbitro para el Osasuna – Athletic
Gil Manzano expulsa a Raúl García en 2020 ante el Real Madrid / Athletic Club

Jesús Gil Manzano dirigirá el partido de ida de semifinal de Copa entre Osasuna y Athletic. Después de su polémico arbitraje en el derbi madrileño, con injusta expulsión de Correa incluida, arbitrará el caliente duelo de el Sadar. Gil Manzano contará con Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás como jueces de línea, el cuarto árbitro será Manuel García Gómez y los encargados del VAR serán Santiago Jaime Latre y David Medié Jiménez.

El trencilla pacense ha pitado en 4 ocasiones a los leones en Copa con un saldo de una victoria, un empate y dos derrotas. En LaLiga sus números con los rojiblancos arrojan un saldo de 13 triunfos, 10 empates, el último esta campaña en el Pizjuán, y 7 derrotas.

Otra semifinal

La otra semifinal entre Real Madrid y Barca la dirigirá José Luis Munuera Montero. Estará auxiliado en las bandas por Íñigo Prieto López de Cerain y Antonio Ramón Martínez Moreno, el cuarto árbitro será Manuel Jesús Orellana Cid y en el VAR estarán José Luis González González e Ignacio Iglesias Villanueva.

https://twitter.com/rfef/status/1630163299948982272

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *