Aitor Paredes: «La familia no me da mucho la chapa con el fútbol»

El central tiene muchas papeletas de volver a ser titular ante el Girona
Aitor Paredes: «La familia no me da mucho la chapa con el fútbol»
Aitor Paredes en sala de prensa de Lezama / Athletic Club
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

Aitor Paredes apunta a ser titular este domingo ante el Girona a causa de la acumulación de amarilla de Dani Vivian. “Trabajo para estar disponible. Es un gusto jugar en San Mamés y trato siempre de ayudar en todo lo que pueda al equipo”.

Una semana especial que no le añade mucha presión porque «mi familia no me da mucho la chapa con el fútbol. Fuera de Lezama no me gusta hablar mucho de fútbol», ha explicado el central bizkaitarra en sala de prensa. En su tiempo libre opta por ver otros deportes. «Soy un friki de la cultura americana: NFL, NBA…al igual que otros compañeros con los que lo comento en el vestuario».

Europa está cara

Este fin de semana visita La Catedral el equipo más goleador del campeonato por detrás del FC Barcelona y el Real Madrid. Factor muy a tener en cuenta de un rival, que ya puso en aprietos a los leones: “Vamos partido a partido. Ahora nos viene el Girona, que es un equipo muy fuerte y ya nos hizo sufrir en Montilivi. Intentaremos conseguir los tres puntos ante nuestra afición, que nos apoyará como siempre, seguro. Los puestos europeos están caros y no podemos perdonar ningún partido en casa para poder luchar por esas posiciones”, ha subrayado el defensa de Arrigorriaga.

El equipo de Míchel ocupa la undécima plaza en LaLiga con 27 puntos, a 5 de los leones y ya se impuso por 2-1 en la ida en un muy mal partido de los de Valverde. Los catalanes vienen de endosar un sonora goleada al Almería: 6-2 en Montilivi. “Tenemos que prestar atención a todo y respetarles mucho. Es un equipo que ya nos hizo sufrir en su estadio. Tenemos que salir con todo ante nuestra afición. Seguro que nos apoyará como siempre para intentar sacar los tres puntos”, ha defendido Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *