Asier Villalibre vuelve a marcar con el Deportivo Alavés

Lleva 3 tantos en dos partidos en los que no ha sido titular
Asier Villalibre vuelve a marcar con el Deportivo Alavés
Villalibre celebra su primer gol con el conjunto babazorro / Deportivo Alavés
Banner de Bar EME en Bilbao

Al ‘Búfalo’ Villalibre parece que le ha sentado bien su cesión al Deportivo Alavés. El de Gernika logró el sábado en Zaragoza su tercer gol en su segundo partido con la camiseta albiazul. Saltó al verde en el minuto 61 de partido y seis minutos después ya había firmado el tercer tanto de su equipo en la Romareda. Luego llegaría el cuarto de Luis Rioja. En total, una hora de juego y 3 tantos bajo el brazo. Un gran inicio para el jugador prestado por el Athletic.

Debut soñado

Asier Villalibre tuvo su debut soñado con el Deportivo alavés la semana anterior. Desatascó el derbi ante el Eibar con dos goles. Saltó al césped en el minuto 62 y 7 minutos más tarde ya había firmado el primero tras rematar de cabeza un centro lateral. Ya en el descuento hizo el tranquilizador 2 a 0 para algarabía de la afición de Mendizorroza. Llegar y besar el santo. No le puede pedir más a una cesión crucial para demostrar que puede jugar muchos más minutos que los que Valverde le ha dado esta temporada.

Se confirma su teoría

El delantero de Gernika parece que tenía razón cuando afirmó que su salida al conjunto albiazul no era un paso atrás en su carrera. “No he pensado en el cambio de categoría. Venir al Alavés no lo veo como paso atrás, sino hacia delante. Se trata de una categoría menos, pero para mí es algo que no tiene importancia”, explicó en su presentación.

El club gasteiztarra ya mostró su interés por el jugador en Septiembre, aunque el jugador «tenía claro que quería seguir en Bilbao, había hecho una buena pretemporada, me sentía cómodo, pero de la noche a la mañana las circunstancias cambian y la mejor decisión para mí es la que he tomado», detalló ante los medios.

Conectar con la afición

La naturalidad del delantero bizkaitarra le ha servido para ganarse a la afición de San Mamés y no ha podido emepzar de mejor forma con la de Mendizorroza después de debutar con doblete. «Ojalá conecte con la afición. Me identifico como una persona normal y corriente y eso es lo que puede enganchar a la afición» argumentó en su presentación. Preguntado por la posibilidad de celebrar el posible ascenso con la trompeta aseguró que «no es momento de hablar de eso, es algo conocido. Ojalá se dé el caso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *