Deportes

Iñigo Martínez y Nico Williams en la primera lista de Luis de la Fuente

Oihan Sancet, Aitor Paredes y Julen Agirrezabala han sido citados por Santi Denia para la sub-21
Iñigo Martínez y Nico Williams en la primera lista de Luis de la Fuente

Luis de la Fuente ha hecho pública su primera lista como seleccionador con la presencia de dos jugadores del Athletic Club, Nico Williams, que disputó el Mundial en el mes de diciembre, e Iñigo Martínez, que vuelve tras estar ausente en las últimas convocatorias de Luis Enrique.

Se cae por su parte, como era de esperar, Unai Simón que continúa recuperándose de sus problemas en el tendón de Aquiles. En su lugar entra en la convocatoria un ex rojiblanco, Kepa Arrizabalaga, que apunta a ser titular en la meta, por delante de Robert Sánchez y David Raya que se mantienen dentro del plantel.

Por otro lado, Yeray Álvarez y Oihan Sancet tras su buen rendimiento a lo largo de la temporada estaban en esa terna por poder entrar en la convocatoria, pero finalmente se han quedado fuera de los 26 elegidos. 

En el caso de Sancet, ha sido convocado por Santi Denia para la sub-21, en una convocatoria donde aparece por primera vez Aitor Paredes y donde ya es un fijo Julen Agirrezabala.

La lista al completo

Porteros: Kepa, Robert Sánchez y Gayá.

Defensas: Carvajal, Pedro Porro, David García, Laporte, Nacho, Iñigo Martínez, Balde, Gayà.

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián Ruiz, Mikel Merino, Ceballos y Pedri.

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Joselu, Iago Aspas, Gerard Moreno, Brian Gil y Oyarzabal.

Las principales novedades son algunos regresos como los de Mikel Oyarzabal o Nacho Fernández entre otros y las primeras apariciones de jugadores como Joselu Mato, David García o Martín Zubimendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *