Nuevo contratiempo para los MIB: Hakanson con rotura fibrilar

El base sueco causará baja, al menos, ante el Casademont Zaragoza este sábado por una lesión en su aductor derecho
Nuevo contratiempo para los MIB: Hakanson con rotura fibrilar
Banner de BBVA en Bilbao

No hay forma de que Jaume Ponsarnau tenga a toda la plantilla a su disposición. El técnico de Surne Bilbao Basket volverá a no poder contar con su «jugador franquicia» Ludde Hakanson. «Sufre una rotura fibrilar intra muscular superficial del tercio medio del músculo aductor mediano derecho«, anuncia el club de Miribilla en un comunicado en el que asegura que su vuelta a las canchas se decidirá «según evolución».

El base sueco acabó lesionado del derby del pasado domingo en el Buesa Arena, apenas ha podido contar con descansos tras una temporada plagada de dolencias físicas. Ya en pretemporada la cadera no le dejó terminar los compromisos internacionales con su selección, el descanso le revitalizó para firmar una primera vuelta de ensueño con los MIB. Sin embargo, desde enero los problemas físicos no le han dejado apenas entrenar y sus números ha ido decreciendo.

El Surne Bilbao Basket no podrá contar el sábado en Miribilla con sus dos referentes de la temporada: Ludde Hakanson y Jeff Withey. Base y pivot titular, además de las bajas de larga duración de Tomeu Rigo y Andrew Goudelock.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *