¿Quieres dos entradas gratis para ver el Athletic – Osasuna de Copa en San Mamés?

Te explicamos cómo conseguirlas
¿Quieres dos entradas gratis para ver el Athletic – Osasuna de Copa en San Mamés?
San Mamés / Athletic Club
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

La vuelta de semifinal de Copa ha levantado una gran expectación ante la posibilidad de que el Athletic dispute una nueva final el 6 de Mayo en La Cartuja de Sevilla. A pesar de vivir esta ronda copera por cuarto año consecutivo, la afición responderá una vez más. Se espera un lleno técnico en La Catedral.

En la página web del Athletic Club solo quedan a la venta 33 entradas, a un precio aproximado de 300 euros. En Radio Popular – Herri Irratia queremos invitar a dos oyentes a este partido trascendental. Sorteamos dos entradas gratuitas a través de varios canales.

Forma de conseguir las entradas

Para optar a las dos entradas del Athletic – Osasuna hay dos opciones. La primera es enviar un WhatsApp al teléfono de deportes (Oye Cómo Va, La Emoción del Bacalao, Hirukoa Bizkaian, etc…). Solo tienen que enviar su opinión sobre el Athletic al 688 89 36 35 con la palabra COPA.

La segunda opción es a través de Twitter realizando distintas acciones en el tweet del sorteo. Los requisitos a cumplir son seguir la cuenta de Radio Popular, dar retweet y like y mencionar a dos amig@s en los comentarios.

Un comentario en “¿Quieres dos entradas gratis para ver el Athletic – Osasuna de Copa en San Mamés?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *