Última hora

Una veintena de mujeres de Barakaldo participan en un recorrido para detectar puntos inseguros

Se realiza tanto en horario de mañana, como durante la noche, para realizar inspecciones de cuestiones como la iluminación
Una veintena de mujeres de Barakaldo participan en un recorrido para detectar puntos inseguros
Recorrido en Barakaldo para detectar posibles puntos inseguros / AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

Una veintena de mujeres de Barakaldo han participado este martes en un recorrido por los barrios de San Vicente, Retuerto y Arteagabeitia para detectar puntos inseguros, acompañadas por miembros de la Policía Local y la Ertzaintza, la alcaldesa, Amaia del Campo, y técnicos y concejales de las áreas afectadas.

Desde el Ayuntamiento vizcaíno han explicado que la iniciativa de recorridos para detectar posibles puntos inseguros en la ciudad «cuenta con una gran valoración entre las mujeres participantes». Se realiza tanto en horario de mañana, para comprobar los espacios de día, como durante la noche, para realizar inspecciones de cuestiones como la iluminación o la falta de visibilidad.

El pasado mes marzo se realizó el anterior recorrido por el barrio de Rontegi y el de este martes ha sido el último encuentro llevado a cabo antes del verano. Los siguientes, tal y como ya se anunció desde el área de Mujer, se realizarán a partir de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *