Bilbao

Eduard Fernández protagoniza ‘Todas las canciones de amor’ que rinde homenaje a todas las madres del mundo

El amor a través de cinco canciones de todos los tiempos y de nuestra cultura
Eduard Fernández protagoniza ‘Todas las canciones de amor’ que rinde homenaje a todas las madres del mundo
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

El viernes 28 de abril y el sábado 29 de abril en el Teatro Arriaga protagonizará la obra ‘Todas las canciones de amor’ el actor Eduard Fernández. Es un espectáculo en el que Eduard Fernández representa a una madre que sufre de Alzheimer y en la cual va haciendo una reflexión sobre lo mejor y lo peor de la vida. Es un texto del autor argentino Santiago Loza, dirigido y ligeramente adaptado por Eduard Fernández y Andrés Lima que rinden homenaje a sus madres y todas las madres en general.

Eduard Fernández se vio en la pandemia en la adversidad ya que su madre falleció. El actor rinde homenaje a su madre, llegando a esta obra por un camino ya recorrido y con la experiencia y la madurez adquiridas.

Así lo contaba en la presentación el actor Eduard Fernández:

Eduard Fernández actúa en esta obra unipersonalmente, en la cocina de la casa representa mostrar un espacio físico, a través de la técnica de mapping, permite mostrar el espacio físico como si fuera el espacio mental por donde la madre nos ayuda a entrar en su cabeza y a viajar con ella por mundos extraños , por sus vivencias y recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *