Estrenos en cines y plataformas: Humor, terror y aventuras

Estrenos a partir del 14 de abril
Estrenos en cines y plataformas: Humor, terror y aventuras
Banner de Movex Clinics en Bilbao

Los tres Mosqueteros: D´Artagnan

Se estrena mañana la primera entrega de una adaptación que se centra en D’Artagnan, de la novela de Alejandro Dumas. D´Artagnan va a París y tiene clara una cosa:  quiere ser mosquetero de la corte del rey Luis XIII. Para conseguirlo se une a los cadetes y conoce a Porthos, Athos y Aramis. Los mosqueteros unidos al lema de ¨Uno para todos y todos para uno¨ se baten en duelo contra el cardenal Richelieu y Milady. Cuenta con unos actores estelares, carreras de caballos y duelos entre espadachines. 

Renfield

Esta comedia de terror relata la relación entre Drácula, Nicolas Cage, y su ayudante, Nicholas Hoult. La labor del ayudante es la de conseguir personas para que Drácula tenga suficientes víctimas a diario y no pase hambre. Su relación empieza a cambiar después de estar siglos trabajando juntos, Reinfierld su ayudante prefiere seguir su camino. Renfield irá a terapia de grupo para sanar su autoestima, porque desea ser libre y emanciparse de su despreciable amo. 

La maravillosa señora Maisel

La humorista Midge Maisel llega a ser una estrella del humor en el Nueva York de los años 60. Ya consigue llenar los teatros con público atento a sus actuaciones que habla de temas cotidianos. Después de cuatro temporadas, la maravillosa Sra. Maisel continúa labrando éxitos y aventuras en la quinta temporada que será la última y se estrenará en Prime Video a partir del 14 de abril. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *