Fidelidad al Athletic femenino

Se inaugura oficialmente en Zorroza la Peña All Iron Femenino
Fidelidad al Athletic femenino
Foto de familia de la Peña All Iron / ATHLETIC CLUB
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

Este miércoles ha tenido lugar la inauguración oficial de la Peña All Iron Femenino de Zorroza. A su sede ubicada en la cafetería Madness, justo frente al paso a nivel de Feve que sigue dividiendo el barrio bilbaíno, han asistido las jugadoras Sara Ortega, Bibi Schulze y Clara Pinedo, junto a su entrenadora Iraia Iturregi, así como Yeray Álvarez y Oihan Sancet. Han acompañado a los futbolistas, en representación del Club, Manolo Delgado, Andoni Goikoetxea y los directivos Gorka Cubes y Goizalde Santamarina.

Desde su puesta en marcha en abril de 2019, ya son cuatro años de ardua labor en los que la Peña All Iron Femenino intenta dar visibilidad al Athletic Club femenino en particular y se diría que al fútbol femenino en general. La peña surgió con la idea básica de animar y acompañar a los equipos femeninos del Club en sus competiciones y, de paso, fomentar, sobre todo en el fútbol, la igualdad entre el deporte femenino y el masculino.

Siempre con el equipo

Y la bandera zurigorri del Athletic Femenino con el logo de la peña se ha convertido en un habitual en cada fin de semana por Lezama. Como este domingo pasado al lado del segundo equipo en su remontada hacia la salvación, lo mismo que con el filial que dirige Jordi Telletxea, con el primer equipo, con el cadete, con el infantil… con todos los equipos que lucen el escudo zurigorri en su camiseta en esta temporada tan compleja, pero que aún tiene un último capítulo que puede acabar en final feliz para todas.

Por algo su lema reza “¡Siempre con las Neskak!”. Un leiv motiv que han alimentado desde el primer día sin descanso. Con un cuidado diseño y seguimiento informativo en sus redes sociales y con un ingente y extraordinario fondo gráfico y documental que crece cada jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *