Última hora

Air Europa cancela 14 vuelos este jueves, el Aeropuerto de Bilbao entre los afectados

Dos de los vuelos cancelados conectaban Madrid y Bilbao
Air Europa cancela 14 vuelos este jueves, el Aeropuerto de Bilbao entre los afectados
Avión Air Europa, Recurso, archivo / AIR Europa
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

Air Europa ha cancelado 14 vuelos este jueves, tercera jornada de la segunda ronda de huelga de pilotos, que se extenderá durante los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo y el 1 y 2 de junio. Dos de ellos son con origen o destino a Bilbao.

En concreto, los dos vuelos cancelados que afectan al Aeropuerto de Bilbao cubren las rutas de ida y vuelta entre Madrid y Bilbao, a las 6.40 horas desde Barajas-Adolfo Suárez y a las 8.30 horas desde La Paloma.

Para el resto de días, la aerolínea también ha cancelado 14 vuelos por jornada, a excepción del 30 de mayo (18 vuelos) y el 2 de junio (12 vuelos).

A través de su web, Air Europa pide disculpas a los pasajeros por los «inconvenientes que esta situación ocasiones», por lo que ofrece como alternativas para los pasajeros afectados que cambien la fecha para volar en los 30 días posteriores a la fecha de su vuelo original y en la misma ruta, que cambien de destino a otro operado por Air Europa, dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo o solicitar un vale con el importe del billete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *