Última hora

Detenido en Cruces por varios robos con violencia

Los robos se llevaron a cabo cuando aún era menor de edad
Detenido en Cruces por varios robos con violencia
Barrio de Cruces / Google Maps
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

La Policía local de Barakaldo ha detenido este jueves al supuesto autor de varios delitos de robo con violencia e intimidación en la zona de Cruces, cometidos cuando era menor, sobre el que pesaba una orden de localización, detención y personación ante el Juzgado.

Según ha informado el área de Seguridad Ciudadana del Consistorio de la localidad vizcaína, la actuación se enmarca en el dispositivo de vigilancia establecido desde hace varias semanas en la zona de Cruces, en la que agentes de paisano de la Policía local han reconocido durante la mañana de este jueves al joven en las inmediaciones de la calle Llano.

Una vez identificado, los agentes han procedido a su detención, momento en el que «varios de sus familiares han intentado impedir el arresto, generando una situación de tensión con los propios policías». Finalmente, la Policía Local ha trasladado al hombre a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Como resultado del trabajo policial de los últimos meses, se han comunicado al juez todas las actuaciones llevadas a cabo en el entorno de Cruces, y se ha decretado su ingreso en un centro de menores, ya que entonces era menor de edad. El arrestado está presuntamente relacionado con otras actuaciones delictivas ocurridas en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *