Última hora

El domingo finaliza la exposición Joan Miró. París, 1920-1945 en el Guggenheim

Más de 300.000 personas han visitado esta muestra en los últimos meses
El domingo finaliza la exposición Joan Miró. París, 1920-1945 en el Guggenheim
Exposición 'Joan Miró. París, 1920-1945' en el Museo Guggenheim Bilbao / Museo Guggenheim
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

La exposición ‘Joan Miró. París, 1920-1945’ se podrá ver en el Museo Guggenheim Bilbao hasta este próximo domingo, día 28. Más de 320.000 personas han visitado esta muestra que, una vez clausurada, dará paso a las tareas de desinstalación y montaje de la muestra dedicada a la artista japonesa Yayoi Kusama, gracias al patrocinio de Iberdrola.

Según ha informado el museo bilbaíno, los visitantes también podrán disfrutar estos días de las exposiciones ‘Lynette Yiadom-Boakye. Ningún ocaso tan intenso’ y ‘Oskar Kokoschka. Un rebelde de Viena’, ésta última con el patrocinio en exclusiva de la Fundación BBVA.

También podrán ver Obras de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao gracias al patrocinio de BBK, en la tercera planta, y la obra inmersiva de Yayoi Kusama, ‘Sala de espejos del infinito-Deseo de felicidad para los seres humanos desde más allá del universo, 2020’, en la sala 103.

Las personas que acudan al Museo el último día de la exposición entre las 16.00 y las 19.00 horas obtendrán un descuento del 50% en su entrada, pudiendo también visitar el resto de salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *