Última hora

De TikTok al BEC: ‘Las Babys’ de Aitana llegan a Barakaldo

La artista catalana cerrará gira el 10 de noviembre en el BEC
De TikTok al BEC: ‘Las Babys’ de Aitana llegan a Barakaldo
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

Aitana actuará el próximo 10 de noviembre, dentro de su nueva gira, en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Center, en la localidad vizcaína de Barakaldo, un recinto que ya «llenó con más de 15.000 asistentes» el año pasado, según han anunciado desde la organización.

Su paso por el BEC cerrará una gira por ciudades españolas, que incluyen también Málaga (Auditorio Municipal), Barcelona (Palau Sant Jordi), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena), Sevilla (Estadio de la Cartuja) y Madrid (WiZink Center), antes de viajar a Latinoamérica.

‘Las Babys’, lo más viral en TikTok

La última canción publicada por Aitana está causando auténtico furor en TikTok. La artista de Sant Climent de Llobregat ha versionado la canción Saturday Night y está siendo uno de los temas más compartidos a través de la citada red social. Cientos de usuarios han compartido sus vídeos bailando la canción y seguro que tú también te has encontrado esta canción mientras hacías scroll por Tiktok. Los vizcaínos están de enhorabuena y van a poder bailar y cantar la canción muy pronto junto a Aitana en el Bilbao Exhibition Center.

@ane.miren

LAS BABYS 💖💖 Se viene temazo del veranitoooo ☀️☀️☀️ @αitana #lasbabys #aitana #fyp #baile #viral #parati #trend #new

♬ LAS BABYS – Aitana

@holaitana

⭐️fuck u baby:)⭐️ LAS BABYS miércoles 7 de Junio a las 00h (6 de junio en LATAM) #rompiendo #LASBABYS #challenge #elbailedetodalavida jajajajaja @Marshall👽 @Manu Rico @Federica Criscione

♬ LAS BABYS – Aitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *