Última hora

Detenido un varón en Bilbao acusado de matar a una familiar de 89 años

La víctima ha sido encontrada fallecida en una vivienda
Detenido un varón en Bilbao acusado de matar a una familiar de 89 años
Banner de Kurago en Bilbao

Un varón, de 28 años de edad, ha sido detenido en Bilbao por su presunta implicación en la muerte violenta de una mujer, de 89 años, con la que le unen lazos familiares. La víctima ha sido encontrada fallecida en una vivienda y presentaba lesiones provocadas por arma blanca.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las doce horas de esta pasada noche, un hombre se ha acercado a una patrulla en funciones de protección ciudadana de la Ertzaintza y ha indicado que había apuñalado a una familiar en un domicilio ubicado en la zona de Santutxu, en Bilbao.

Violencia con arma blanca

Hasta el lugar se han movilizado recursos policiales y sanitarios que han comprobando que en una de las habitaciones de la casa se encontraba una mujer que presentaba signos de violencia causados por un arma blanca. Personal médico ha confirmado el fallecimiento de la mujer.

En la vivienda también se ha personado una comitiva judicial y efectivos de la Ertzaintza, entre ellos agentes de la Policía Científica, que han iniciado una investigación para el esclarecimiento del homicidio, que la Policía vasca enmarca en el ámbito de la violencia doméstica.

El cuerpo sin vida de la víctima ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, donde se le realizará la correspondiente autopsia. El hombre ha sido detenido como supuesto autor del homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *