Última hora

El PSOE denuncia que no puede contactar con el PP para hablar sobre debates electorales

Consideran que los populares van a tratar de esconder durante la campaña las carencias de Alberto Núñez Feijoó
El PSOE denuncia que no puede contactar con el PP para hablar sobre debates electorales
El secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán / Europa Press
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

El PSOE denuncia este martes que el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, no se ha puesto en contacto con el secretario de Organización de los socialistas, Santos Cerdán, para hablar sobre los debates electorales, según han indicado fuentes de Ferraz.

Así, señalan que esta forma de proceder del PP muestra un «desprecio absoluto» por aportar a los ciudadanos toda la información posible antes de emitir el voto en las elecciones generales del 23 de julio.

Además consideran que los ‘populares van a tratar de esconder durante la campaña las «carencias» que a su juicio tiene el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y que no vayan a más, sus «errores no forzados», apuntan.

En la misma línea recuerdan que este mismo lunes Cerdán volvió a ponerse en contacto con el coordinador general del PP, Elías Bendodo, con el que la semana pasada había hablado tanto por carta como por teléfono, para emplazar a lo conservadores a negociar los términos del primer debate entre Feijóo y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sánchez había solicitado realizar seis cara a cara con Feijóo, uno por semana hasta el día de las votaciones, una propuesta que rechazó el PP al considerarla «una excentricidad«, aunque aceptó llevar a cabo un debate a dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *