Última hora

«En la calle, en el parque y el jardín, recoge las cacas de tu mascota, no te vayas» campaña del Ayuntamiento de Getxo

Regalarán 6.0000 botellas "pipi perros" en la campaña de sensibilización excrementos y orines de las mascotas en la vía pública y zonas verdes
«En la calle, en el parque y el jardín, recoge las cacas de tu mascota, no te vayas» campaña del Ayuntamiento de Getxo
Banner de Obramat en Bilbao

Bajo el lema «En la calle, en el parque y el jardín, recoge las cacas de tu mascota, no te vayas», la unidad de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Getxo ha puesto en marcha una nueva campaña para sensibilizar a las personas propietarias de mascotas sobre la necesidad y obligatoriedad de recoger los excrementos en la vía pública y en las zonas verdes del municipio. El Ayuntamiento de Getxo pondrá en marcha una nueva campaña de sensibilización sobre los excrementos y orines de las mascotas en la vía pública y zonas verdes, y regalará 6.000 botellas «pipi perros» para que las personas propietarias diluyan con agua los orines de sus mascotas.

La Unidad de Medioambiente del Ayuntamiento recomienda rociar con una mezcla de agua y jabón las micciones de las mascotas en la vía pública para diluir sus efectos corrosivos y evitar malos olores. Para facilitar está práctica regalará una botella desde el 29 de junio hasta el 13 de julio. Las personas interesadas deberán acercarse al polideportivo Fadura, al de Gobela o las Oficinas de Atención Ciudadana-OAC de Las Arenas y de Algorta, y solicitarla presentando la cartilla de su mascota y el anuncio al respecto que aparecerá en el Getxoberri de esta semana.

Apostar por la convivencia de personas y animales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *