Última hora

Euskadi mantiene el aviso amarillo por lluvias intensas

Lo mantiene durante este miércoles y jueves
Euskadi mantiene el aviso amarillo por lluvias intensas
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco mantiene activado para este miércoles y el jueves el aviso amarillo por riesgo de precipitaciones intensas, que podrían superar los 15 litros por metros cuadrado (l/m2) en una hora, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Para este miércoles el aviso amarillo por precipitaciones intensas se activará desde las 15.00 hasta las 24.00 horas, cuando se podrían superar los 15 l/m2 en una hora en puntos de la Comunidad Autónoma Vasca, especialmente en el este. Las previsiones meteorológicas anuncian chubascos tormentosos, que podrían ser localmente fuertes, especialmente en el este, y venir acompañados de granizo y rachas fuertes de viento.

En cuanto al jueves, el aviso amarillo por riesgo de lluvias intensas se activará desde las 00.00 hasta las 9.00 horas local, cuando se podrían superar los 15 l/m2 en una hora en puntos Gipuzkoa, especialmente en el este. El pronóstico avanza chubascos tormentosos, con posibilidad de ser localmente fuertes, especialmente en el este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *