Cerrada la pretemporada del Athletic

Los de Valverde jugarán seis amistosos tras el anuncio de los partidos contra el Eibar y Racing
Cerrada la pretemporada del Athletic
Instalaciones del Athletic en Lezama / ATHLETIC CLUB
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

El Athletic Club tiene fijada como fecha de regreso a los entrenamientos de su primera plantilla masculina para el jueves 6 de julio en Lezama. Se producirán los habituales exámenes médicos y primeras sesiones de campo.

Viaje a México

La única salida prolongada al extranjero se llevará a cabo una semana más tarde, cuando el viernes 14 de julio la plantilla se desplace a México para disputar dos días después, el domingo 16, el partido de vuelta del Trofeo Árbol de Gernika ante Chivas en el Estadio Akron. Posteriormente, el miércoles 19 visitará al CD Necaxa con motivo de su centenario, en un amistoso que se jugará en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Al día siguiente, 20 de julio, la expedición regresará a casa.

Partidos Confirmados

En total, el Athletic ha confirmado 5 partidos preparatorios con los que da por cerrada su pretemporada. Ante Chivas (16 de julio) y Necaxa (19 de julio)s, además de Celtic (1 de agosto) y Manchester United en el Aviva Stadium de Dublín el próximo 6 de agosto a las 17:00 horas.

El quinto por oficializarse es el que se disputará ante la SD Eibar el 3 de agosto a las 19:30 horas en Las Llanas, campo del Sestao River Club. El equipo de Ernesto Valverde se medirá al conjunto entrenado por un viejo conocido, Joseba Etxeberria.

El Athletic Club jugará contra el Real Racing Club de Santander su sexto partido de preparación para este verano. El encuentro tendrá lugar en la localidad cántabra de Santa María de Cayón, en horario aún por definir.

En total, 6 partidos como en la última pretemporada diseñada por Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *