Última hora

Getxo Kirolak ofrece desde el 2 de julio hasta octubre clases gratuitas de yoga en la playa de Ereaga

Inlcñuso clases de gimansia, calistenia y aquagym
Getxo Kirolak ofrece desde el 2 de julio hasta octubre clases gratuitas de yoga en la playa de Ereaga
Banner de BBVA en Bilbao

Getxo Kirolak ofrecerá los domingos del 2 de julio al 22 de octubre, en la playa de Ereaga de la localidad vizcaína, clases gratuitas de yoga de una hora de duración, pensadas para todos los públicos y edades.

Este organismo del Ayuntamiento de Getxo que gestiona los polideportivos municipales y la actividad deportiva en la localidad será el encargado de ofrecer unas clases gratuitas de este disciplina, que se prolongarán durante una hora y darán comienzo a las 10.00 horas.

El punto de encuentro para quienes participen en la iniciativa será la Oficina de Turismo municipal, según ha informado el consistorio de Getxo en un comunicado.

Estas sesiones de yoga, que se impartirán todos los domingos, están
orientadas a todos los públicos y edades, por lo que para participar no es necesario un conocimiento previo y el único requisito para tomar parte es llevar una toalla.

La modalidad de yoga se suma al programa de «Gimnasia en la costa», en el que se seguirán impartiendo clases de calistenia con enfoque intergeneracional, gimnasia y aquagym.

En el caso de las clases gratuítas de calistenia, las fechas de verano de estas clases serán los sábados 1 y 8 de julio y 5 y 12 de agosto. Los entrenamientos tendrán una hora y media de duración, darán comienzo a las 10.00 horas y el punto de encuentro es el muelle de Churruca.

Por su parte, las clases gratuítas de gimnasia y aquagym dirigidas, en este caso, a personas mayores de 60 años, se desarrollarán de lunes a viernes de 10.00 a 11.00. Los lunes y miércoles se impartirán en Churruca; los martes y jueves en el parque deportivo de Ereaga; los jueves de 11.15 a 12.00 horas se llevan a cabo las de aquagym en la playa; y los viernes en el parque situado junto a la playa de La Bola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *