Última hora

Las bibliotecas de verano vuelven a los barrios de Bilbao durante julio y agosto

El Ayuntamiento de Bilbao vuelve a acercar este verano las bibliotecas a Bilbao con su programa "Udako Liburutegiak / Bibliotecas de Verano"
Las bibliotecas de verano vuelven a los barrios de Bilbao durante julio y agosto
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El programa «Udako Liburutegiak / Bibliotecas de Verano» dispondrá de espacios con libros, revistas, periódicos y actividades de animación a la lectura en diferentes plazas de barrios de la Villa, de la mano de la Red de Bibliotecas Municipales. Este servicio se ofrecerá de lunes a viernes (excepto días festivos) en horario de 11.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Libros, CDs, DVDs, hemeroteca, acceso a Internet para todos sin excepciones, ya que quien no tenga carnet de ninguna biblioteca de la Red de Lectura Pública de Euskadi podrán solicitarlo allí mismo.

El objetivo del Ayuntamiento de Bilbao es fomentar el hábito lector y el uso de las bibliotecas entre la ciudadanía en el periodo estival, así como amplían las oportunidades de encuentro con los libros de manera especial para los niños, que también tendrán su espacio con talleres de animación a la lectura, juegos y cuentacuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *