Última hora

Los bares de Bilbao podrán solicitar terrazas a partir del lunes

El plazo se abre el lunes y se prolongará hasta el día 30
Los bares de Bilbao podrán solicitar terrazas a partir del lunes
Imagen de una terraza en el Casco Viejo bilbaíno durante la Aste Nagusia / Ayuntamiento de Bilbao
Banner de Museo de la Industria Armera en Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao abrirá desde el lunes 12 hasta el viernes 30 de junio el plazo para que los hosteleros soliciten la colocación de terrazas estivales, bien las que abarquen todo el mes de agosto o las que incluyan únicamente los días de la Aste Nagusia bilbaína, entre el 19 y el 27 agosto, con montaje y desmontaje el 18 y el 28 de ese mes de agosto.

Hasta el 30 de junio

El plazo para tramitar estas peticiones estará abierto hasta el 30 de junio, inclusive, pero pasado ese periodo, no se admitirán nuevas solicitudes, han indicado.

Todos los titulares de establecimientos hosteleros interesados en la instalación de terrazas de hostelería de una u otra modalidad, podrán hacerlo rellenando los impresos de solicitud correspondientes, que se encuentran en la página web municipal, y concretamente en el apartado ‘A un click’.

Estos impresos podrán ser presentados bien presencialmente en la planta baja del Edificio San Agustín, mediante cita previa con Espacio Público (en los teléfonos 010, 944 010 010 o en la web municipal), o bien electrónicamente en el apartado de trámites de la Dirección de Espacio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *