Deportes

Presentada la temporada estival de pelota

El Masters CaixaBank comenzará el 21 de julio en Urrestilla y concluirá el 1 de octubre con la final del Navarra Arena
Presentada la temporada estival de pelota
Presentación del Masters Caixabank / Baiko Pilota
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

Este miércoles se ha presentado el calendario de verano de pelota a mano profesional. El Torneo San Fermín dará inicio a la temporada estival, y le seguirán el Masters CaixaBank, y los torneos de La Blanca, Aste Nagusia, Donostia Hiria y San Mateo.

Al acto, que ha servido para presentar el Masters CaixaBank, han acudido las parejas que van a tomar parte en el torneo. Serán seis pelotaris por parte de cada empresa y las parejas volverán a ser mixtas como en anteriores ediciones.

El único representante bizkaitarra es el delantero de Aspe, Aitor Elordi, vigente campeón del ‘Manomanista’ y del ‘Parejas’, formará tándem con el zaguero de Baiko, Jon Ander Albisu.

El resto de parejas son:

EZKURDIA – MARIEZKURRENA II
PEÑA II – REZUSTA
ALTUNA III – IMAZ
JAKA – MARTIJA
LARRAZABAL – ZABALETA

Presentación

En la presentación del Masters CaixaBank han participado Juan Pedro Badiola, Director Territorial Norte de CaixaBank, Unai Iglesias, responsable comercial de Baiko Pilota e Inaxio Errandonea, responsable comercial de Aspe Pelota.

El Masters CaixaBank arrancará el 21 de julio en Urrestilla y se prolongará hasta el 1 de octubre. Los pelotaris disputarán una vuelta de cinco jornadas durante la liga de clasificación y la pareja que quede en primer lugar jugará directamente las semifinales. Los segundos clasificados se enfrentarán a los quintos en los playoffs, y los terceros jugarán contra los cuartos. La pareja peor clasificada quedará eliminada.

El Navarra Arena de Pamplona acogerá la gran final del Masters CaixaBank el 1 de octubre.

Las entradas para los festivales se podrán adquirir en la página entradasfronton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *