El PSE-EE gana las elecciones en Euskadi al obtener cinco escaños, uno más que en los comicios precedentes, y los mismos que el PNV, que se situaría en segundo puesto, y perdería uno, y que EH Bildu, que logra un representante más en la Cámara baja. Por su parte, el PP ha logrado dos representantes y Sumar uno.
Los diputados del PSE-EE son, por Bizkaia, Patxi López y María Guijarro; por Álava, Daniel Senderos; y por el Territorio Histórico de Gipuzkoa, Rafaela Romero y María Luisa del Pilar García.
Los representes del PNV en el Congreo son, por Bizkaia, Aitor Esteban e Idoia Sagastizabal; por Álava, Mikel Legarda; y por Gipuzkoa, Maribel Vaquero y Joseba Andoni Agirretxea.
Los representantes de EH Bildu en el Congreso de los Diputados por Bizkaia son Oskar Matute y Marije Fullaondo; por Gipuzkoa Mertxe Aizpurua y Jon Iñarritu; y por Álava Iñaki Ruiz de Pinedo.
Por su parte, los diputados del PP son, por Bizkaia, Beatriz Álvarez Fanjul; y por Álava Javier de Andrés, mientras que el único representante de Sumar será Lander Martínez, por Bizkaia.