Última hora

Muere Marta Chávarri a los 62 años en su casa del barrio de Salamanca

Muere Marta Chávarri a los 62 años en su casa del barrio de Salamanca
Banner de IMQ en Bilbao

La exmarquesa de Cubas Marta Chávarri ha fallecido la noche de este viernes a los 62 años en su casa del madrileño barrio de Salamanca de posible muerte natural. Ha sido a las 5.40 horas de este viernes cuando una asistenta de Chávarri ha comprobado que se encontraba inconsciente y no respiraba, por lo que ha llamado al 112.

Hasta el lugar, situado en la calle Núñez de Balboa, han acudido en ambulancia los sanitarios del Samur-Protección Civil, que han comprobado que la mujer había fallecido hacía un tiempo y no había posibilidad de reanimación cardiopulmonar, por lo que el cuerpo ha pasado ya a manos del juez de guardia.

Chávarri fue una persona muy conocida en el mundo del corazón y la alta sociedad española en la década de los 90 del pasado siglo. Se casó con el empresario Alberto Cortina, del que luego se separó, y era madre de Álvaro Falcó. Bisnieta del Conde de Romanones y sobrina de Natalia Figueroa, la mujer del cantante Raphael, Chávarri tenía 22 años cuando se convirtió en marquesa al casarse con Fernando Falcó, marqués de Cubas, en 1982. Con él tuvo un hijo, Álvaro Falcó. Protagonizó grandes portadas de la prensa rosa al destaparse su relación con Alberto Cortina, consejero delegado de Construcciones y Contratas y esposo de la empresaria Alicia Koplowitz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *