Novedades en Bilbao Athletic y Basconia

Los filiales rojiblancos incorporan 5 jugadores, el canterano del Liverpool Elijah Gift jugará en el Basconia
Novedades en Bilbao Athletic y Basconia
Jon de Luis, Aymane Jelbat y Elijah Gift en Lezama / Athletic Club
Banner de Viajes Azul Marino en Bilbao

El Athletic ha anunciado cinco incorporaciones para sus categorías inferiores, dos que pasarán directamente el Bilbao Athletic y tres que lo harán al Basconia. El jugador más mediático, Elijah Gift, realizará la pretemporada con el equipo que esta nueva temporada dirigirá Carlos Gurpegui en segunda RFEF tras su traspaso desde el Liverpool.

Bilbao Athletic

Los defensas Jon de Luis (19 años) y Aymane Jelbat (23) han sido incorporados por el Athletic Club a Lezama y militarán en el Bilbao Athletic, que se presenta hoy a las órdenes de Carlos Gurpegui.

De Luis es un espigado central zurdo que proviene del CA Osasuna, donde se ha formado durante una década, incluida una cesión de media temporada al Juvenil División de Honor de la UD Mutilvera. Jelbat, por su parte, central zurdo que también puede ocupar el lateral, ha militado en la última campaña en el Barakaldo CF, con el que ascendió a Segunda Federación tras ser cedido por el Deportivo Alavés. Anteriormente, equipo babazorro le cedió una temporada al Amurrio.

Elijah Gift

También comienza los entrenamientos en el Bilbao Athletic el extremo Elijah Gift, natural de Corella (17 años) e internacional en categorías inferiores con la selección española. Llega a Lezama proveniente del Liverpool FC, con el que Ibaigane ha llegado a un acuerdo por su traspaso. El club inglés ha dado el visto bueno al Athletic para que el jugador pueda comenzar a entrenar, a expensas de que se complete el trámite de la llegada de su transfer. Tendrá ficha con el CD Basconia.

Por otra parte, el mediocentro Javi Sola (UD Mutilvera) y el lateral izquierdo Eghosa Nomayo (Santutxu FC) llegan a Lezama para incorporarse al CD Basconia que dirige Bittor Llopis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *