De Marcos: «Europa está en la cabeza, pero siempre he sido prudente»

Oscar alcanzará el sábado los 500 partidos como león y analiza una campaña en la que el Athletic intentará de nuevo sacar el pasaporte
De Marcos: «Europa está en la cabeza, pero siempre he sido prudente»
Banner de IMQ en Bilbao

A tres días para el inicio de la temporada para el Athletic, hemos tenido hoy la comparecencia de Oscar de Marcos en la sala de prensa de Lezama. El gudari llegará el sábado ante el Real Madrid a los 500 partidos como león. Se quedó en 499 y su renovación por un año más le permitirá alcanzar semejante cifra de encuentros con la camiseta rojiblanca. Haciendo memoria, el de Laguardia destacaba en positivo el partido de «Old Trafford» a las órdenes de Bielsa, mientras que en el lado negativo se queda con el precipitado adiós a Berizzo, destituido en plena campaña.

A título personal, ha reconocido que cada temporada le cuesta más tomar la decisión de seguir o no, pero confesaba que el año pasado fue sorprendente hasta para él, por el buen nivel mostrado, y fue lo que en última instancia le llevó a seguir otra campaña más. Y ya a nivel general, mostraba su esperanza en regresar a Europa, tras «muchas temporadas quedándonos a un paso», si bien añadía que a este respecto él siempre ha sido prudente y destacaba además la importancia de que cada jugador de la plantilla dé un paso en aquello que pueden mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *