Galarreta: «Estoy disfrutando un montón»

Iñigo destaca que "el equipo cree, aunque las cosas se pongan difíciles" y señala la "ambición del vestuario por hacer una temporada bonita"
Galarreta: «Estoy disfrutando un montón»
Galarreta en un entrenamiento en Lezama / Athletic Club
Banner de BBVA en Bilbao

Iñigo Ruíz de Galarreta regresaba este verano al Athletic y bien podemos decir que ha sido una gran elección: por parte del club y también del jugador. Hoy ha comparecido en la sala de prensa de Lezama y ha valorado de manera muy positiva su comienzo de curso: «Estoy muy contento, vine con la intención de disfrutar cada día y estoy disfrutando un montón». Además, añadía que recordará siempre el partido ante el Real Madrid, que suponía su regreso en partido oficial, y además en San Mamés.

Un partido que acabó en derrota «ante un equipo muy fuerte», pero también ha querido destacar la «buenísima reacción» ante Osasuna, que además entiende que les dio «fuerza» para enfrentarse al Betis. Cierto es que ese encuentro no comenzó bien, pero el equipo supo reponerse: «El equipo cree, aunque las cosas se pongan difíciles. El vestuario trabaja al máximo y es ambicioso, está ilusionado por hacer una temporada bonita».

Y ya de cara al partido del domingo en Mallorca, ha reconocido que será «especial volver allí, donde pasé tres años espectaculares». En cuanto a lo deportivo, ha señalado que el equipo balear tiene un punto y «necesitan sumar», a la vez que ha destacado que se ha reforzado muy bien y que «son muy fuertes atrás y es difícil generarles ocasiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *