Deportes

Grave lesión de Courtois

El portero del Real Madrid ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y Lunin jugará en San Mamés
Grave lesión de Courtois
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Contratiempo para nuestro primer rival, a dos días de levantarse el telón de la temporada. Thibaut Courtois ha sufrido una grave lesión de rodilla durante el entrenamiento de esta mañana. A través de un comunicado, el Real Madrid ha dado a conocer el resultado del examen médico: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días».

De esta forma, el guardameta belga se perderá buena parte de la temporada, considerando que se estima un período de recuperación de unos seis meses. Ancelotti pierde así a su portero titular, uno de los mejores del mundo en su puesto, por lo que el club deberá decidir ahora si acude al mercado para encontrar un sustituto o entrega la titularidad al ucraniano Andrey Lunin, que en cualquier caso defenderá la meta blanca en San Mamés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *