Los MIB conocen ya a sus primeros rivales en Europa

El conjunto vizcaíno se medirá al campeón Anwill Wloclawek polaco, a los rumanos del Sibiu y al Caledonia Gladiators escocés
Los MIB conocen ya a sus primeros rivales en Europa

Surne Bilbao Basket militará de nuevo esta temporada en competición continental, y en concreto en la FIBA Europe Cup. Hoy tenía lugar el sorteo de la fase de grupos. Y sabemos ya que los MIB formarán parte del B, junto al actual campeón del torneo, el Anwill Wloclawek polaco, el Sibiu rumano y los escoceses del Caledonia Gladiators. Por ahora toca esperar para conocer el calendario que deberán afrontar los de Jaume Ponsarnau.

El torneo dará comienzo, en su fase regular, el 18 de octubre. Desde esa fecha, y sin interrupción y con los miércoles como referencia, se disputarán las otras cinco jornadas correspondientes a esa primera fase, en concreto hasta el 22 de noviembre. La segunda fase irá del 6 de diciembre al 7 de febrero, los cuartos de final se resuelven el 6 y el 13 de marzo (ida y vuelta), las semifinales se disputan el 27 de marzo (ida) y 3 de abril (vuelta), con la final prevista para el 17 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *