Serrano renueva dos años y se va al Zwolle

Tras su cesión en el Mirandés el curso pasado, el navarro vuelve a salir a préstamo, en este caso a la Eredivisie neerlandesa
Serrano renueva dos años y se va al Zwolle
Nico Serrano volverá a salir cedido / Athletic Club
Banner de Movex Clinics en Bilbao

El Athletic ha hecho efectiva la cláusula del contrato de Nico Serrano, de forma que prolonga su vinculación con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2026. Una vez cerrado este acuerdo, el club ha acordado su cesión al PEC Zwolle. Así, el navarro volverá a hacer las maletas, como ya sucediera la pasada campaña, en la que militó en el Mirandés de Segunda División como cedido. En esta ocasión, el viaje le llevará a tierras neerlandesas para jugar en ese conjunto de la Eredivisie, una primera división a la que ascendía la pasada temporada.

Nico Serrano debutó en el Athletic hace dos años, con 18, y ha acumulado un total de 17 partidos oficiales, en los que ha anotado un bacalao. Lo logró en Vallecas en el curso 21/22, que además supuso la victoria de los leones ante el Rayo (0-1). En esta pretemporada rojiblanca ha contado con minutos en los amistosos frente a Chivas y Necaxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *