Surne Bilbao Basket dibuja la pretemporada

Los de Ponsarnau jugarán seis partidos de preparación, comenzando por el del sábado 26 en Laredo ante el Palencia
Surne Bilbao Basket dibuja la pretemporada
Ponsarnau dirige los primeros entrenamientos del curso / SURNE BILBAO BASKET
Banner de IMQ en Bilbao

Los MIB están ya en marcha. El lunes arrancaban los entrenamientos, si bien aún no con todos los efectivos disponibles, toda vez que varios jugadores han estado o están con sus respectivas selecciones. Los últimos en llegar, el islandés Hlinason y el británico Killeya-Jones (en su caso, con permiso del club por asuntos personales), que ya están a disposición del técnico catalán. Restan por aterrizar en Bilbao los suecos Andersson y Pantzar, el estonio Kullamäe y el belga De Ridder, además de Tsalmpouris, concentrado con una selección griega que está preparando el Mundial.

Y el club ha dado a conocer ya la lista de amistosos que los hombres de negro completarán a lo largo de estas semanas previas al comienzo de la campaña en el Bilbao Arena ante Andorra el domingo 24. Serán en concreto seis. Así, el primer partido tendrá lugar el sábado 26 en Laredo (19:00) frente al Palencia, equipo que militará en la ACB tras el ascenso logrado la temporada pasada.

Siete días después (sábado 2 de septiembre), jugarán contra el Real Madrid en el Navarra Arena, a partir de las 19:45, para viajar después a Oporto, del 8 al 10, para disputar la Paredes International Cup frente a a los anfitriones, el Lieja Basket belga y los polacos del Stal Ostrów. La última referencia, antes de que se levante el telón de la ACB, será la Euskal Kopa ante Baskonia el viernes 15 en el polideportivo Urreta de Galdakao a las 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *