Simón: «Me toca las narices que digan que somos conformistas»

El de Murgia reconoce "imprecisiones" en el equipo y la "obligación" de ganar el sábado "porque luego te ves abajo y con el agua al cuello"
Simón: «Me toca las narices que digan que somos conformistas»
Banner de Remica en Bilbao

Unai Simón ha sido esta mañana el protagonista en la sala de prensa de Lezama y, como es habitual, ha entrado de lleno en todas las cuestiones y ha dejado unos cuantos titulares. En clave personal, ha vuelto a manifestarse por enésima vez en relación a que su futuro seguirá ligado al Athletic «hasta que el club lo decida». A su vez, y en referencia a la supuesta oferta del fútbol saudí, ha aconsejado «no hacer bola» de ese tipo de rumores.

Ya en clave de equipo, el alavés ha detectado ciertas «imprecisiones», como una de las claves para explicar la derrota ante el Real Madrid. Así, entiende que por ahí debe ir la mejoría del conjunto rojiblanco. Y en referencia al duelo del sábado ante Osasuna, ha reconocido que están «obligados a ganar porque luego te ves abajo y con el agua al cuello».

Pero ha sido tras la pregunta sobre la no comparecencia pública este año (a diferencia del anterior) de presidente, entrenador y capitán marcando el objetivo europeo cuando ha explotado, para asegurar que «somos ambiciosos y nos duele que nos digan que no somos ganadores y nos llamen conformistas. Me toca las narices que gente que no entiende el Athletic hable de esta manera. Somos ambiciosos y ganadores, y no me gusta que la gente nos tache de cosas que no somos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *