Aymane y Mattheus se alistan para medirse al Eibar

Con el centenario Las Llanas como escenario, los leones afrontan esta tarde (19:30) su quinto amistoso de la pretemporada
Aymane y Mattheus se alistan para medirse al Eibar
Quinto amistoso de pretemporada para los leones / Athletic Club
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

El Athletic afronta esta tarde (19:30) su quinto partido de pretemporada. Será contra el Eibar de Joseba Etxeberria y con Las Llanas como muy especial escenario. Siempre lo es, pero estamos hablando de un estadio que llega este 2023 a su centenario. Por el momento, los leones suman un triunfo, un empate y dos derrotas. Por delante, dos últimas citas antes de que se abra la temporada de forma oficial.

Y para hoy, Valverde ha citado a 24 jugadores. Se estrena Sancet, tras volver de sus vacaciones el pasado sábado, y quedan fuera de la citación nombres como Yuri, Yeray, Nico Williams, Berenguer y Dani García por diferentes problemas físicos. Tampoco están Iñaki Williams, De Marcos, Muniain y Unai Gómez, en concreto por decisión técnica. El txingurri ha optado por darles descanso, toda vez que tendrán sitio en el vuelo que llevará a la expedición rojiblanca rumbo a Dublín este domingo. En los casos de Nico Serrano y Vencedor, sus ausencias de deben a que están cerrando sus salidas en forma de cesión.

Y entre los 24 vemos a jóvenes jugadores que intentarán aprovechar su oportunidad. Así, aparecen en la lista Junior Bita, Adu Ares, Beñat Prados, Egiluz, Hugo Rincón, Luis Bilbao o los estrenos de Aymane y Mattheus en una citación con el primer equipo. El encuentro se podrá seguir a través del canal del Athletic en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *